BANNER INTERNO
BANNER INTERNO

Inscripción


Hasta el 19/12/2022  350€
Hasta el 19/01/2023 400€
In situ 450€
IVA incluido

RESERVA Y PAGO

  • Grupo Pacifico no aceptará reservas por teléfono.
  • Las inscripciones deben realizarse rellenando el formulario de inscripción. Un formulario por persona.
  • Una vez haya cumplimento el formulario online, recibirá por email un acuse de recibo con su inscripción; si no lo recibiera contacte con la Secretaría Técnica: 
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • No se admitirán preinscripciones. Las inscripciones deben tramitarse junto con el documento de pago. La fotocopia de la transferencia debe adjuntarse al formulario de inscripción online.
  • Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará por e-mail un bono de confirmación y factura de las reservas realizadas. Rogamos revise la documentación minuciosamente.
  • El pago debe hacerse en Euros mediante:
    • Tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago, al finalizar el formulario, se le redirigirá a una página del banco con seguridad habilitada.
    • Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente: Banco Sabadell: ES 06 0081 0292 76 0001183926. Disponible hasta el 1 de enero de 2023
  • Para gestionar inscripciones de grupos de más de 10 personas contacte con la Secretaría Técnica: 
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


CANCELACIONES O CAMBIOS DE INSCRIPCIÓN

Las notificaciones de cancelación de inscripción deberán ser remitidas sólo por escrito a la Secretaría Técnica Grupo Pacífico: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Las cancelaciones recibidas hasta el 18 de noviembre de 2022 tendrán una penalización de 50€ por gastos de gestión.
  • Las cancelaciones recibidas hasta 1 de diciembre de 2022  tendrán derecho al reembolso del 50% del importe de la inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 2 de diciembre de 2022 no tendrán reembolso.
  • No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa principal de la Reunión.
Fechas importantes
  • Fin cuota inscripción reducida
    19 Diciembre
  • Fin envío casos clínicos
    29 Diciembre

LogoGP litlle 7773847eSECRETARÍA TÉCNICA
Maria Cubí, 4 - Pral | 08006 Barcelona (SPAIN)
Tel. +34 932.388.777
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.